Sobre nosotros
nuestro éxito es el éxito de los proyectos de nuestros clientes
Quienes somos
BCL Ingeniería fue fundada en 2016 en respuesta a los crecientes estándares de calidad y nivel de servicio, requerido por las principales empresas desarrolladoras de proyectos EPC para minería, energía e industria.
Conformada por un equipo de profesionales de vasta experiencia en empresas líderes en el mercado, centramos nuestra propuesta de valor en el cliente y en el éxito de sus proyectos, como estrategia para relaciones de largo plazo.

Misión
Integrarnos en la cadena de suministro de productos y servicios de empresas desarrolladoras de infraestructura para todos los sectores económicos del país, mediante procesos de gestión innovadores, asesoría contínua y férreo compromiso con la consecución de sus objetivos.
Visión
Basado en nuestros valores, propuesta de valor para nuestros clientes y responsabilidad social con el entorno, ser reconocidos a nivel nacional como una de las mejores empresas para trabajar y confiar el crecimiento de la infraestructura pública y privada de todos los sectores económicos del país.
Valores

Integridad
La honestidad, respeto, responsabilidad, puntualidad, lealtad, disciplina y convicción, son la base de nuestras relaciones.
Compromiso
El cumplimiento de la cadena de compromisos adquiridos por los miembros del equipo, es la variable que definirá el éxito de nuestras metas.
Innovación
La libertad para crear nuevos productos, mercados, modelos, procedimientos, procesos, etc., es proporcional a la creación de nuevas ventajas competitivas.
Espiritu emprendedor
Es la capacidad de plantearse metas y automotivarse para reunir los recursos necesarios, organizarlos y accionarlos, para alcanzarlas.
Empatía
Solo mediante una participación afectiva en los sentimientos de las personas, es posible crear equipo y sociedades exitosas en el tiempo.
Política de calidad
BCL Ingeniería garantiza el correcto cumplimiento de las especificaciones técnicas entregadas por el cliente, así como el correcto ensamble de estructuras y funcionamiento de los equipos, respondiendo sin costo para el cliente con la refabricación, reemplazo o reparación, tanto en fábrica como en terreno, en caso de existir no conformidades de responsabilidad del fabricante o contratista, no atribuibles a errores de diseño, daños por manipulación incorrecta o provocados por efectos naturales.






